Cooperativa San Juan Bautista

Comisión Nacional Bancaria y de Valores

La CNBV tiene por objeto supervisar y regular, en el ámbito de su competencia, a las entidades financieras, a fin de procurar su estabilidad y correcto funcionamiento, así como mantener y fomentar el sano y equilibrado desarrollo del sistema financiero en su conjunto, en protección de los intereses del público. También tiene como finalidad supervisar y regular a las personas físicas y morales, cuando realicen actividades previstas en las leyes relativas al sistema financiero.



Bansefi

Provee profundidad al sistema financiero mexicano de manera que se puedan ofrecer productos y servicios financieros a la mayoría de la población, particularmente a los de menor ingreso, en condiciones competitivas y de mayor seguridad y certeza jurídica.



Condusef

La CONDUSEF es un Organismo Público Descentralizado, cuyo objeto es promover, asesorar, proteger y defender los derechos e intereses de las personas que utilizan o contratan un producto o servicio financiero ofrecido por las Instituciones Financieras que operen dentro del territorio nacional, así como también crear y fomentar entre los usuarios una cultura adecuada respecto de las operaciones y servicios financieros.

Telefono: 01 800 999 8080
Pagina web: www.condusef.gob.mx
Correo electrónico: opinion@condusef.gob.mx


Unidad especializada de atencion a usuarios

Titular: C.P. Oliverio Vega de Santiago
Domicilio: Ezequiel Montes No.10 Col. Centro, San Juan del Rio, Qro C.P. 76800
Telefono: 01800 831 07 47
Pagina web: www.csjb.com.mx
Correo electrónico: une@csjb.com.mx